JURAMENTACION DEL COMITE DE DAMAS DE LA CORTE DE CAÑETE

En ceremonia protocolar, pero al mismo tiempo amical, juramentó el nuevo Comité de Damas del Poder Judicial de Cañete, teniendo como Presidenta a la doctora. María del Carmen Vereau Álvarez y a las integrantes doctora Emperatriz Pérez Castillo - Juez Superior Titular - Sala Penal de Apelaciones, señora Lucía Mejía Ayala, doctora Judith Lucía Marcelo Ciriaco - Juez Superior, doctora Maria Esther Limas Uribe - Juez Superior, doctora Milagros Serena Requena Vargas - Juez Especializado, señora Nancy Quispe Cerda, doctora Haydee Pérez Saavedra - Juez Especializado.

 

La ceremonia contó con invitados que la engalanaron, como la señora alcaldesa provincial profesora Maria Magdalena Montoya Conde, la Gorbernadora Provincial señorita Angélica Arata Tasso y el Excelentísimo Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí.

 

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, doctor Manuel Roberto Paredes Dávila, dirigió las palabras de agradecimiento al Comité de Damas, reforzando su compromiso para con ellas, los propósitos humanos y sin fines de lucro que persiguen.

 

La Presidenta del Comité de Damas, también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de la Corte y para las Magistradas integrantes del Comité, reforzando la confianza que ha depositado en cada una de ellas, resaltando el espíritu de colaboración con la Familia Judicial.

 

Luego de la Juramentación, el Comité de Damas tuvo su primer sesión la cual propusieron se programe con relación a las actividades que se pondrán en ejecución con miras a la Navidad del Niño Judicial.