Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE AMBIENTES DE LA CORTE DE CAÑETE
FUMIGACIÓN Y DESINFECCION DE AMBIENTES DE LA CORTE DE CAÑETE

Medida se intensifica cada semana...
En concordancia con el DS N°002-2021-PCM y mediante acuerdo N°89-2021 de fecha 20 de enero, se autorizó que hasta el 31 de enero se realice exclusivamente el trabajo remoto en los órganos jurisdiccionales y administrativos ubicados en los Departamentos con nivel muy alto de propagación del COVID-19. Es Así, que se prorroga hasta el 28 de febrero la Vigencia de Protocolo denominado “Medidas de Reactivación de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos del Poder Judicial”.
De esta manera, la Corte de Cañete suspendió sus labores presenciales y enfatizó la labor remota hasta el 14 de febrero. Aunado a estas disposiciones, en horas de la tarde de ayer 9 de febrero se comenzó la desinfección de ambientes de la Corte de Cañete. Como sabemos, este tipo de actividades se viene realizando de manera frecuente de acuerdo a las acciones adoptadas por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. En cuanto a las sedes periféricas también se hizo lo propio, llegando desde el Juzgado de Chilca hasta el juzgado de la Sede de Yauyos. El personal encargado de la fumigación cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dio inicio a las actividades de manera ininterrumpida en todas las sedes.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Elmer Soel Rebaza Parco manifestó que seguirán con el trabajo de desinfección, ya que el único objetivo es mantener a salvo la salud de Magistrados y personal jurisdiccional. 


Fecha de Publicación 10/02/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba