Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter


GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL FELICITA A CORTE DE CAÑETE POR CUMPLIMIENTO DE METAS

  • Destacan labor que realizan los trabajadores jurisdiccionales y administrativos de todas las jerarquías en este Distrito Judicial.

La Gerencia General del Poder Judicial a través de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación Judicial felicitó el trabajo que viene realizando la Corte Superior de Justicia de Cañete en cuanto al cumplimiento de las metas,  siendo uno de los indicadores mejorar la fiscalización para garantizar el adecuado pago de tasas judiciales. En ese sentido, mediante Resolución Administrativa N° 113-2011-GG-PJ se aprobó el Plan de Visitas a las Cortes Superiores de Justicia de la República, a cargo de la Gerencia de Servicios Judiciales y  Recaudación.

 

Las funcionarias de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación Judicial, Licenciada Milagros Reátegui Arcos, Abogada Vanesa Aliaga Castillo y la C.P.C. Victoria Salinas Lobatón agradecieron a la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo por las facilidades prestadas. Asimismo mencionaron “en la sede judicial visitada, advertimos que el capital humano que la conforma sin distinción de rangos y jerarquías, regímenes laborales y contractuales que la integran, viene avanzando en forma decidida y comprometida para mejorar el sistema de administración de justicia local”

 

“En el tema que nos atañe, la destacada labor que viene realizando los trabajadores jurisdiccionales y administrativos de todas las jerarquías, nos permitieron tener impresiones y resultados favorables, ya que las observaciones que se presentaron en forma aislada fueron superadas en forma inmediata por cada órgano jurisdiccional, lo que nos conlleva a destacar la labor desplegada por el personal de Cañete, así como el compromiso asumido en forma certera para elevar los índices de recaudación judicial, en relación al aumento de cobertura de los Recursos Directamente Recaudados y acciones que aseguren un cobro efectivo”.

 

 

San Vicente de Cañete, 26 de abril del 2011

 

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Cañete

 


Fecha de Publicación 26/04/2011



        • IMAGEN Y PRENSA


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Av. Mariscal Benavides N° 657, San Vicente de Cañete. - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba