Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


• Estará al servicio de la ciudadanía en general.

SE INAUGURÓ BIBLIOTECA INSTITUCIONAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Luis Enrique García Huanca, inauguró la Biblioteca Institucional de esta sede judicial, la misma que se ubica en el primer piso del Palacio de Justicia de Cañete, frente a la administración del módulo penal, al costado del Juzgado de Paz Letrado de San Vicente, acto que contó con la presencia de magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos.

En las palabras de inauguración el Presidente Dr. Luis Enrique García Huanca manifestó: “ …nos reunimos a fin de consolidar como parte del programa de nuestra gestión para esta Corte Superior de Justicia de Cañete la implementación de una biblioteca, la cual tendrá varias fases, la primera es la implementación de libros para lo cual se va a invitar a todos los magistrados, personal en general para que aporten con un libro que sea útil que contenga legislación y doctrina complementando algo que ya tenemos en un inventario…”

La biblioteca cuenta con un área de libros jurídicos, textos legales, jurisprudencia y los libros más importantes que se tienen es la colección Enciclopédica Jurídica OMEBA, ello están expuestos en un área de anaqueles correspondientes.

 Se vienen proyectando también la implementación de la biblioteca virtual, incluso crear un aplicativo de biblioteca digital, a fin de estar a la vanguardia tecnológica de todas las Cortes de Justicia del país.

Cabe resaltarse que, estos libros estarán al servicio de la comunidad jurídica en general, ya sean estudiantes de derecho, abogados, Jueces, Fiscales y público en general, quienes podrán acercarse con su DNI y solicitar el libro requerido.

San Vicente de Cañete, 02 de setiembre del 2019



Fecha de Publicación 03/09/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba