Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter


ASOCIACIÓN DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL VISITÓ CORTE SUPERIOR DE CAÑETE

  • En ceremonia protocolar, juramentó Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
  • La Presidente de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín visitó el día 23 de marzo, las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete, a fin de juramentar a la Dra. María del Carmen Verau de  Paredes, Presidente del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete para el periodo 2011 - 2012. La esposa del Dr. César San Martín Castro, llegó acompañada de un grupo de damas, todas miembros del ADAPOJ.

     

    El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete esta conformado por las magistradas y las esposas de los magistrados.

     

    La ceremonia protocolar inicio a las 12:00 del medio día con el himno patrio y luego se entonó el himno de la Asociación de Damas del Poder Judicial, seguidamente la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo dio las palabras de bienvenida a la comitiva y a todos los presentes; asimismo, recordó el compromiso del Comité de Damas cuya misión, es promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre todos los integrantes del Poder Judicial, exaltando los valores de la institución, ejerciendo asistencia social a favor de personas necesitadas dentro de sus posibilidades, así como organizar actividades culturales y artísticas que tengan por finalidad elevar el nivel intelectual y moral de las personas que forman la familia judicial; realizar campañas sobre el cumplimiento de los deberes cívicos y el respeto a las autoridades.

     

    La Dra. María del Rosario Villaverde, trajo el saludo del Presidente del Poder Judicial, y renovó el compromiso social de la institución entregando el estandarte, símbolo que caracteriza al Comité de Damas de las Cortes Superiores. Por su parte, los doctores Roberto Paredes Dávila, Isaías Ascencio Ortiz y  Federico Quispe Mejía, magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete, entregaron arreglos florales a la Presidente de la Corte Superior de Cañete, a la Presidente de la Asociación de Damas del Poder Judicial y a la Presidente del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

     

    La ceremonia concluyó con el respectivo brindis de honor. Por la tarde, realizaron una pequeña visita guiada al santuario “Madre del Amor Hermoso” y al Centro de Formación Profesional para la Mujer “Condoray”, ambos lugares ubicados en el distrito de San Vicente de Cañete.

     

    San Vicente de Cañete, 28 de marzo del 2011


    Oficina de Imagen Institucional

    Corte Superior de Justicia de Cañete

     


    Fecha de Publicación 14/04/2011



            • IMAGEN Y PRENSA


            • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


            • ENLACES DE INTERES   
    Av. Mariscal Benavides N° 657, San Vicente de Cañete. - Perú.
    Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
    Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

    Volver Arriba