Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


JUEZ DE PAZ DE DISTRITO DE CARANIA VISITA AL PRESIDENTE DE LA CORTE DE CAÑETE
JUEZ DE PAZ DE DISTRITO DE CARANIA VISITA AL PRESIDENTE DE LA CORTE DE CAÑETE

SOLICITO CAPACITACIÓN EN TEMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR
En una visita no programada el Juez de Paz del Distrito de Caranía - Provincia de Yauyos solicito audiencia con el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete.

El Presidente de la Corte atendiendo el pedido inmediatamente, sostuvo una reunión en su despacho para manifestarle el agradecimiento del Poder Judicial, ya que gracias a personas como don SERGIO AMADOR TORRES ROJAS, elegido por su comunidad como Juez de Paz, es que este Poder de Estado está presente en los distritos más alejados del Perú para impartir justicia.

En otro momento de la reunión el Juez de Paz, manifestó la problemática en su distrito y dijo que los casos más comunes en su localidad son los de violencia familiar; Ley que por cierto ha sufrido modificaciones y que sería muy útil una capacitación a todos sus colegas de los diferentes distritos de provincia de Yauyos, manifestó.

Además supo decirnos, que el uso de la tecnología ha hecho que se acorte la distancia y que hoy se podría llevar una capacitación virtual con respecto a este tema sin necesidad de exponerse ante el COVID 19.

Por otra parte, el encargado de los Jueces de Paz para la Jurisdicción de Cañete, el Sr. Orlando Caichihua, le hizo entrega de sus implementos de bioseguridad, su chaleco respectivo y su medalla que lo identifica como Juez de Paz de Carania, implementos muy necesarios para el desarrollo de su función como representante del Poder Judicial en la zona.


Fecha de Publicación 10/02/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba