Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


VISITA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA SEDE JUDICIAL DE AYAVIRI - YAUYOS

VISITA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA SEDE JUDICIAL DE AYAVIRI - YAUYOS

 

Con fecha martes 23 de julio del presente año, por disposición del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Luis Enrique García Huanca se realizó la visita a la sede judicial de Ayaviri, ubicado en la provincia de Yauyos a fin de verificar las condiciones de seguridad y salud para los trabajadores en dicha sede judicial.


Dicha visita fue realizada por el magistrado a cargo de dicho juzgado, Dr. Max Fredy Calagua Remuzgo, y se tomaron nota de las observaciones realizadas, ante lo cual el Presidente de la Corte emitió las disposiciones necesarias a fin de ser superadas; asimismo se hicieron entrega de los almanaques y calendarios de la Corte Superior de Justicia de Cañete al magistrado y servidores judiciales. 


Cabe recordarse que en dicha alejada sede judicial funciona el Juzgado de Paz Letrado que en adición a sus funciones asume el Juzgado de Investigación Preparatoria, a su vez que es un juzgado itinerante.

 

Las disposiciones emitidas por el Presidente para dicha sede judicial han sido la de realizar el adecuado cableado por canaletas de las instalaciones eléctricas, corregir las filtraciones de humedad en los despachos del Juez y la Sala de audiencias, cambiar el piso de las oficinas de secretariado, colocar un banner distintivo del juzgado, colocar una bandera adecuada conforme corresponde a un ente judicial, entre otras disposiciones a fin de corregir las deficiencias encontradas, con el objeto de permitir las mejores condiciones laborales en los servidores judiciales y los usuarios, así como mostrar una mejor imagen del Poder Judicial en dicho distrito alejado.


Fecha de Publicación 24/07/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba