Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


El participante podrá imprimir sus certificados en casa, oficina, o donde guste.

CSJ ICA IMPLEMENTA SISTEMA VIRTUAL DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS EVENTOS ACADÉMICOS DE LA ACTUAL GESTIÓN

La Corte Superior de Justicia de Ica, liderada por el Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza ha aperturado el software Sistema de Certificados Digitales - SISCERT, con el apoyo técnico de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, será puesto en marcha desde el lunes 15 de marzo, para la expedición de certificados de eventos académicos desarrollados en la presente gestión (2021 – 2022) y tiene la siguiente funcionalidad:

1.        Administración interna (Personal de la CSJ Ica).

2.        El sistema contempla la administración de la plataforma, para poder registrar los eventos académicos, registrar el nombre del ponente, fecha de desarrollo del evento, cargar la firma del organizador y validar la información de cada evento y a cada participante para la generación de su certificado de participación en los eventos.

3.        Administración externa (Usuario).

Cada participante que asista a algún evento académico desarrollado por la Corte Superior de Justicia de Ica, tendrá acceso a su certificado digital y podrá imprimirlo en la comodidad de su hogar o donde desee, este será descargado con la firma correspondiente del organizador y número de Resolución Administrativa que, valida la ejecución del curso, capacitación, fórum, panel, encuentro estudiantil, pleno, etc., accediendo al siguiente link: http://csjica.ddns.net/siscert_ica/

Para el acceso al SISCERT, el participante debe colocar su usuario y clave, la cual será el DNI que ha registrado en los formularios de asistencia en los eventos virtuales que asista, asimismo podrá verificar cuántos certificados tiene por descargar, procediendo a ejecutarlo en tiempo real a través de internet. Con el código generado en el certificado, podrá corroborar la autenticidad y registro en la plataforma de los mismos.

Cabe resaltar que, con este nuevo sistema la Corte iqueña busca estar a la vanguardia de las tecnologías de información y comunicación, facilitando los procedimientos y cumpliendo con los usuarios en la entrega inmediata de sus certificados, por su valiosa participación en las actividades académicas que desarrolla.


Fecha de Publicación 24/03/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba