Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Presidentes de Cortes realizan buena practica en favor de la población.

DR. RAFAEL SALAZAR JUNTO A TITULAR DEL PODER JUDICIAL HIZO ENTREGA DE TEXTOS EDUCATIVOS

Para Biblioteca Municipal de Chazuta - San Martin

Como parte de las actividades desarrolladas en el XI Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia y Responsables Distritales de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, llevado a cabo en la  provincia de San Martín, la presidenta del Poder Judicial Dra. Elvia Barrios Alvarado acompañda por los titulares de las Cortes Superiores del país, entre ellos el doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, presidente de la Corte iqueña; hicieron entrega en calidad de donación textos educativos de diferentes materias a la Biblioteca Municipal del distrito de Chazuta, provincia de San Martín.

En el acto de entrega tambien participó el doctor Eusebio Aviles Castro, Juez de Familia de Chincha. Los libros, revistas, folletos, materiales didácticos y otros, que fueron entregados son del nivel inicial, primaria, secundaria, superior, obras literarias, cuentos, libros de comunicación, matemática, inglés, ciencia, historia, entre otros, que fueron donados por los presidentes de las Cortes, así como personal jurisdiccional y administrativo, se encuentran a disposición de los niños, jóvenes y población en general de dicha comuna.

Esta jornada social se encuentra enmarcada como buena practica, la cual permite beneficiar a la población mas vulnerable de dicha localidad facilitando el acceso al conocimiento en diversas areas de la educación.


Fecha de Publicación 25/11/2022



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba