ODANC ICA REALIZA CAMPAÑA “LA QUEJA QUE MEJORA LA JUSTICIA” EN CHINCHA
Este 27 de enero, la Oficina Descentralizada de
la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ODANC) – Ica, realizó la
campaña "La Queja que Mejora la Justicia" en la sede judicial central
de la provincia de Chincha (Frente a la Plaza de Armas). Esta iniciativa tiene
como objetivo fortalecer las acciones de control y atender las quejas de los
usuarios judiciales para mejorar el sistema de justicia.
Durante
la jornada, los profesionales de la ODANC – Ica, brindaron atención a más de
quince (15) usuarios; orientación y recepción de quejas verbales por parte de
los litigantes. La magistrada Judith Astohuaman Uribe, jueza contralora de la
ODANC - Ica, destacó la importancia de esta campaña para atender las
consideraciones de los procesos judiciales y mejorar la experiencia de los
usuarios; estuvo acompañada de la servidora Yomira Robles Tumay, atendiendo
ambas a los usuarios.
Cabe resaltar que, la campaña "La Queja que
Mejora la Justicia" continuará en las siguientes semanas en otras sedes
judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica; y la ODANC – Ica, pone a
disposición de los usuarios líneas telefónicas para realizar quejas verbales en
horarios de oficina; 056 581121 – 970803924.