Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


CORTE DE LAMBAYEQUE PROMUEVE SALUD BUCAL ENTRE SUS TRABAJADORES CON CAMPAÑA ODONTOLÓGICA

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA) llevó a cabo una Campaña Odontológica dirigida a sus trabajadores con el propósito de evaluar y detectar posibles problemas de salud bucal. La actividad se desarrolló en la sede Bolognesi, donde se encuentra el personal del área administrativa de la CSJLA, con el objetivo de promover la salud integral de los servidores judiciales.


El Dr. Israel Antonio Guevara Cubas, Coordinador de Recursos Humanos, y Evelin Tatiana Veramatos Gutiérrez, Encargada del Área de Bienestar Social, lideraron esta iniciativa, con la colaboración de la Dra. Zaida Mechan Gonzales del área de Salud Ocupacional y Luis Alberto Torres Villalobos, secretario técnico del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Durante la campaña, se llevaron a cabo evaluaciones de salud bucal para prevenir enfermedades relacionadas con la cavidad oral. Esta acción resalta el compromiso de la CSJLA con el bienestar de sus trabajadores, fomentando hábitos saludables y promoviendo la prevención en materia de salud bucal.


Además, cabe destacar que la empresa Unión proporcionó snacks saludables como parte de la campaña, con el objetivo de concienciar sobre una buena alimentación.


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, juez superior titular Edilberto José Rodríguez Tanta, respalda firmemente estas acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los servidores judiciales. Esto demuestra el compromiso continuo de la institución con la salud y el bienestar de su personal.


Oficina de Imagen Institucional


Fecha de Publicación 27/03/2024



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba