CON ÉXITO SE CLAUSURA “VACACIONES ÚTILES 2013” EN CORTE SUPERIOR DE LIMA

  • El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Iván Sequeiros Vargas brindó un significativo mensaje en la ceremonia de clausura de las “Vacaciones Útiles 2013” invocando  a los padres de los niños que participaron en este programa familiar.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Iván Sequeiros Vargas brindó un significativo mensaje en la ceremonia de clausura de las “Vacaciones Útiles 2013” invocando  a los padres de los niños que participaron en este programa familiar,  a fomentar el interés de sus niños por aprender cosas nuevas que les serán útiles para su futuro.

Con sentidas palabras sobre lo importante de tener la oportunidad de aprender, el doctor Sequeiros Vargas dijo “Con este pequeño esfuerzo que realiza la Corte de Lima en favor de los pequeños queremos aportar a la integración de la familia”.

Por su parte, la doctora Ruby Bocangel de Sequeiros, esposa del presidente de la Corte de Lima, agradeció el apoyo del presidente y de Los integrantes de la Oficina de Bienestar Social, quienes mostraron interés y preocupación por seguridad de los menores, durante el programa.

En la ceremonia de clausura los niños que participaron en las vacaciones útiles 2013 demostraron lo aprendido en una función especial con una exhibición de marinera, karate entre otras actividades. Asimismo presenciaron una función teatral y fueron agasajados con regalos y un merecido almuerzo de confraternidad.

Lima, 14 de febrero de 2013
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL