Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Cánticos y alabanzas se escucharon al inicio del acto litúrgico

 

 

 

FE Y DEVOCIÓN DURANTE MISA EN HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El acto litúrgico contó con la presencia del Presidente de la Corte de Lima, doctor Rolando Alfonzo Martel Chang quien junto a los Jueces de este Distrito Judicial oraron por la unidad y el respeto mutuo entre los miembros de nuestra Institución.

 

 

Como ya es tradición, la imagen del Señor de los Milagros recibió el ferviente homenaje por parte de Jueces y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Lima quienes, el pasado 11 de octubre, abarrotaron la Iglesia de las Nazarenas con el fiel propósito de elevar sus oraciones durante la misa celebrada en deferencia al Cristo Moreno.

Cánticos y alabanzas se escucharon al inicio del acto litúrgico que contó con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Rolando Alfonzo Martel Chang quien junto a los Jueces de este Distrito Judicial oraron por la unidad y el respeto mutuo entre los miembros de nuestra Institución.

La fe y devoción de todos quienes forman parte de la Corte de Lima se puso de manifiesto al momento de elevar sus peticiones al Cristo Moreno, a quien le pidieron mayor sabiduría al momento de administrar justicia, así como el bienestar y salud de los todos los Jueces,  trabajadores y familiares de quien forman parte de esta institución judicial.

Los cantos y melodías que se escucharon durante la Santa Misa estuvieron a cargo del Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima el mismo que se encuentra conformado por Jueces y Trabajadores de este Distrito Judicial y que, como es tradición, participan de la celebración de este acto religioso.

Lima, 11 de octubre del 2018
Oficina de Prensa e Imagen Institucional


Fecha de Publicación 11/10/2018



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba