Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


La misma que se realizó en la Plaza Italia - Cercado de Lima

 

 

CORTE DE LIMA REALIZÓ FERIA LLAPANCHIKPAQ

El Dr. Rivera Gamboa manifestó su complacencia de participar, una vez más, de actividades de esta naturaleza en la que se siente el espíritu colectivo de participación proactiva en procura de la proyección de la imagen de la Corte de Lima y el Poder Judicial.

 

 

Con la finalidad de difundir los derechos ciudadanos y dar a conocer cómo funciona el sistema de justicia, el Presidente de la Corte de Lima, Dr. Miguel Ángel Rivera Gamboa participó de la ceremonia de inauguración de la Feria Llapanchikpaq Justicia, la misma que se realizó en la Plaza Italia - Cercado de Lima y contó con la participación de diferentes Instituciones.

El Dr. Rivera Gamboa manifestó su complacencia de participar, una vez más, en actividades de esta naturaleza en la que se siente el espíritu colectivo de participación proactiva en procura de la proyección de la imagen de la Corte de Lima y el Poder Judicial. “Esta es una actividad en la que las diferentes instituciones participantes pueden mostrar lo que hacen, lo que se plantean como proyección del servicio estatal. Esto revela la existencia de un espíritu y una finalidad común coincidente de mejora de los servicios públicos, siempre pensando en el ciudadano y por supuesto en aquellos sectores más vulnerables.

Finalizó su discurso diciendo  que estas actividades obedecen a que los jueces han optado por salir de sus despachos para tener un acercamiento físico y demostrar la existencia de relaciones institucionales no solo de buena voluntad sino además de competencias coincidentes y complementarias todas con el único propósito de mejorar los servicios públicos.

Las palabras de Inauguración estuvieron a cargo del Juez Supremo, Dr. Carlos Calderón Puertas quien resaltó la labor de los integrantes de las diferentes comisiones y pidió a la ciudadanía aprovechar estas actividades eh ilustrarse en sus derechos.

Cabe Señalar que esta actividad, realizada de forma simultanea a nivel nacional, es una iniciativa de la Jueza Suprema y Presidenta de la Comisión de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, Dra. Janet Tello Gilardi quien en coordinación con la Jueza Superior y Coordinadora de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad de la Corte de Lima, Dra. Hilda Tovar Buendia llevaron a cabo esta Feria en la Plaza Italia - Cercado de Lima congregando una multitud de gente quienes pudieron recibir asesoría de las Instituciones del sistema de servicio del aparato estatal y disfrutar de diferentes shows artísticos.    

Lima, 13 de setiembre del 2019
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
 


Fecha de Publicación 13/09/2019



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba