Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


UNA NAVIDAD LLENA DE SONRISAS: LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CELEBRA CON NIÑOS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD

En un ambiente lleno de alegría y diversión, cientos de niños de familias en condición de vulnerabilidad vivieron momentos inolvidables en la celebración navideña organizada por la Comisión de actos preparatorios y ejecución de la fiesta de navidad del área de familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, junto con la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia.


El evento, que tuvo lugar en la explanada de la sede judicial, comenzó con la entrega de una deliciosa chocolatada para los niños y sus padres. Pero la magia de la Navidad no se detuvo ahí. Los pequeños se deleitaron con un espectacular show que incluyó una impresionante demostración de Tae Kwon Do y una actuación de payasos, quienes con sus ocurrencias y humor, lograron arrancar aplausos y sonrisas a todos los asistentes.


La jueza  superior titular Nancy Coronel, cabeza de la organización de este evento, expresó su gratitud a todas las personas que contribuyeron a hacer realidad esta actividad. Se mostró especialmente satisfecha por haber podido brindar un momento de felicidad a los niños de bajos recursos, destacando la importancia de compartir y celebrar juntos estas fechas tan significativas.


Uno de los momentos más emotivos fue, sin duda, la entrega de regalos a cada uno de los niños, un acto que simbolizó el espíritu de generosidad y amor característico de la temporada navideña. 


Este evento, organizado con tanto cariño y dedicación, quedará grabado en el corazón de los niños y de todos los que participaron en él.

Lima, 18 de diciembre de 2023
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Fecha de Publicación 28/12/2023



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba