ODECMA - LIMA ORGANIZÓ CURSO - TALLER PARA OPTIMIZAR LA BUENA ATENCIÓN Y TRATO AL LITIGANTE
Esta actividad académica fue organizada por la Odecma- Lima y el Área de Capacitación y Desarrollo del Distrito Judicial de Lima.
Con el fin de desarrollar las competencias para el trabajo asertivo y activo colaborativo, magistrados y servidores judiciales de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura- Odecma de la Corte Superior de Justicia de Lima participaron en el Curso – Taller “Comunicación Eficaz y Competencias personales para el trabajo activo colaborativo”.
Esta actividad académica fue organizada por la Odecma- Lima y el Área de Capacitación y Desarrollo del Distrito Judicial de Lima.
La inauguración estuvo a cargo del juez superior Jorge Plasencia Cruz, jefe de la Odecma-Lima quién resaltó la necesidad de optimizar la buena atención y trato al litigante y abogados por parte de los servidores judiciales asignados a la Mesa de Partes y demás áreas de la Odecma, “para ello se dio inicio al Programa de Coaching Emocional, que busca fortalecer y desarrollar las capacidades emocionales de los servidores”, dijo.
Las exposiciones estuvieron a cargo de los especialistas en Logoterapia. Licenciados Ángelo Aliaga Baca y Eva Chávez Palomino, quienes abordaron diversos temas como: La Comunicación Asertiva en la gestión pública y en el trabajo; además estilos de comunicación asertiva, hábitos para la comunicación eficaz y dinámica integradora.
El Curso- Taller se realizó en la Sala de Audiencias de la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Lima, ubicado en el piso 8 de la sede judicial en el Edificio “Javier Alzamora Valdez”.
Lima, 02 de junio de 2014
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Lima