SE REALIZÓ SHOW NAVIDEÑO PARA HIJOS DE LOS TRABAJADORES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
Movidos por el espíritu navideño y la alegría de ver la sonrisa en el rostro de nuestros menores, más de 500 niños fueron agasajados durante el Show Navideño que la Corte Superior de Justicia de Lima organizó para los hijos de los trabajadores.
Shows infantil, presentaciones artísticas y entrega de obsequios se realizaron en los ambientes del Teatro Felipe Pardo & Aliaga, lugar donde los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar un tiempo en familia y vivir la alegría de la Navidad.
“La sonrisa y la alegría de los niños y el agradecimiento de los padres trabajadores de esta corte superior nos motiva a seguir trabajando y día a día, año a año ofrecer un poco más de lo que podemos”, indicó Sandra Montoya, jefa de la Oficina de Bienestar Social.
La tarde se vistió de alegría y los más pequeños bailaron al ritmo de las canciones más populares y disfrutaron de un espectáculo musical infantil para celebrar la llegada de la Navidad.
Dada la ocasión y con el ánimo de colaborar con esta noble causa el gerente de administración distrital, así como jefes de área y de unidad participaron activamente en la entrega de regalos, así como en la organización del show organizado especialmente para los niños.
Lima, 18 de diciembre de 2023
Oficina de Prensa e Imagen Institucional