Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Facebook


COMITÉ DE DAMAS ENTREGA APOYO AL PENAL DE MUJERES DE SULLANA

Con ocasión de celebrar el Día de la Resocialización del Interno, el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Piura, presidida por la doctora Gaby Cubas de Guerrero hizo entrega de útiles de aseo,  a las 44 internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana, así como para la cuna que ahí funciona.

Por su parte, la señora Linda Mauricio de Ruiz, en representación de la doctora Gaby Cubas de Guerrero, presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior de Piura llevó un mensaje de esperanza a las internas, y a la vez las exhortó a seguir trabajando por su reinserción en la sociedad.

Cabe señalar que el homenaje por el Día del Interno organizado por el Penal de Mujeres se inició sus actividades con la celebración de una Paraliturgia, a cargo del R.P.  Rolando castro Juárez, donde participaron las damas del Comité, así como las autoridades del centro penitenciario, y las propias internas; luego de los cuales se procedió a la entrega de los presentes consistente en útiles de aseo como papel higiénico, detergente, jaboncillo, shampoo, pasta dental, entre otros.

A su turno, la directora del Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Sullana, señora María Esther Flores de Caballero saludó a las internas, a la vez que agradeció al Comité de Damas  por el apoyo brindado.

Igualmente, se contó con la participación de un marco musical, a cargo de las alumnas de la Institución Educativa Las Capullanas de Sullana, quienes deleitaron con sus interpretaciones musicales.
EXPO FERIA
Asimismo, en el Centro penitenciario de mujeres se realizó una expo feria, donde se realizó la exhibición y venta de trabajos realizados por las internas como parte de su reinserción a la sociedad, entre los productos que se ofertaron estaban porta agujas, vestidos tejidos en hilo, bisutería, entre otros.
 


Fecha de Publicación 20/07/2010



        • CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAL


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Calle Lima N° 997 - Piura - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba