Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Facebook


COLEGIO DE ABOGADOS DE LAMBAYEQUE DISTINGUE A PRESIDENTE DE CORTE DE PIURA

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque (ICAL), doctor Carlos Manuel Martínez Oblitas, hizo entrega a nombre de la orden que representa de un reconocimiento a la destacada trayectoria profesional del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Marco Antonio Guerrero Castillo.
El acto protocolar se llevó a cabo el viernes 08 de julio, durante la Sesión Solemne por el 88 Aniversario de vida institucional del Colegio de Abogados de Lambayeque, a la que asistieron representantes de las principales instituciones públicas, privadas, así como los decanos de los colegios de abogados del país.
El Decano del ICAL doctor Martínez Oblitas señaló que la entrega del reconocimiento se hacía en merito a su destacada trayectoria profesional en la administración de justicia, la misma que inició en su natal Chiclayo, y que hoy en día desarrolla en excelente forma en la ciudad de Piura, ocupando el cargo de Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura. Acto que “engrandece la orden del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque”.
Tras la entrega del reconocimiento el Titular de la Corte de Piura, Marco Guerrero Castillo agradeció por la distinción, y dijo que renueva su compromiso de continuar trabajando a fin de mejorar el servicio de administración de justicia. Agregó que se sentía orgulloso de ser reconocido por la orden a la que pertenece.
Cabe mencionar que durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a la Fiscal de la Nación, doctora Gladys Echaíz Ramos, así como al Consejero electo al Consejo Nacional de la Magistratura, doctor Vladimir Paz de la Barra.

 

Of. Imagen Institucional y Prensa

Telefax 73-284964


Fecha de Publicación 12/07/2010



        • CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAL


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Calle Lima N° 997 - Piura - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba