Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo



Respecto al ingreso de procesos judiciales de enero a setiembre del 2021


CORTE SUPERIOR DE PIURA LOGRÓ UNA PRODUCCIÓN DE 97% DE EXPEDIENTES


Durante la ceremonia por el 147° aniversario de creación de la Corte Superior de Justicia de Piura, el presidente de la institución, Tulio Eduardo Villacorta Calderón, informó que las 84 dependencias judiciales que conforman el distrito judicial han obtenido el 97% de producción respecto a los procesos ingresados de enero a setiembre del 2021.

“De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de estadística, de enero a setiembre han ingresado 41, 350 expedientes, resolviendo en este mismo periodo un total de 40, 273 expedientes, siendo esta una producción del 97% de expedientes resueltos”, afirmó Villacorta Calderón.

Asimismo, veintinueve dependencias judiciales de la Corte Superior de Piura, de enero a setiembre, han alcanzado su meta anual proporcional, que equivale a un 75% de su meta anual.

En cuanto al flagelo social de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, Tulio Villacorta informó que las juezas y jueces de familia han atendido de enero a setiembre del presente año un total 7, 855 denuncias, otorgando 6,002 medidas de protección a favor de la parte agraviada, lo que constituye una producción del 76%.

En esta ocasión, el discurso de orden estuvo a cargo del juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, Christian Azabache Vidal, quien hizo un análisis sobre la adaptación de la Corte Superior de Justicia a las nuevas tecnologías que surgieron a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Previo a ello, los magistrados y el personal judicial participaron del izamiento del pabellón nacional, bandera de la ciudad de Piura y del Poder Judicial.

 

 



Fecha de Publicación 05/11/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba