EN CANCHAQUE SE INICIO PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL
Programa está referido a difundir servicios que brinda el Juzgado de Paz Letrado
Una ardua jornada de trabajo cumplió en el Distrito de Canchaque el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, doctor Luis Alberto Cevallos Vegas, quien llegó a este distrito a fin de lanzar el programa de inclusión social de acceso a la justicia.
La idea original del tríptico es de la Jueza del juzgado de este distrito, doctora Karen Agurto Moscol, y se resume en la publicación y/o distribución gratuita de trípticos y spot radiales, referidos a los servicios que brinda el mencionado órgano jurisdiccional, haciendo prevalecer que ahora ya no tienen que trasladarse a otras zonas para solicitar el servicio de administración de justicia.
Cevallos Vegas resaltó el aporte de la magistrada e invocó a la ciudadanía acudir al juzgado a fin de iniciar sus procesos judiciales, así como a solicitar orientación respecto a los requisitos para iniciar alguna causa. Asimismo indicó que la distribución de los trípticos y spot radiales se hará en localidades de- Lalaquíz, San Miguel del Faique y Canchaque, lugares de competencia del juzgado.