Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Facebook


JUEZA SUPERIOR DE LA CORTE DE LIMA VISITA INSTALACIONES DEL NCPP

Desde tempranas horas la Dra. Carolina Lizárraga Houghton, jueza Superior de la Sala de Apelaciones de Lima, realizó una pasantía por las oficinas del Nuevo Código Procesal de Piura.
La magistrada  se entrevistó con la Dra. Daiana Serván Sócola del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, asimismo con la Dra. Socorro Nizama Márquez, Jueza del Segundo Juzgado Unipersonal. Conoció además las salas de audiencia y la grabación de las mismas.


Además estuvo muy interesada en conocer cómo se llevan a  las notificaciones y en el NCPP, es por eso que visitó el área de Comunicaciones donde conoció  a profundidad el proceso de la notificación.
Finalmente se entrevistó con la Dra. Cruz Elvira Rentería Agurto y el Dr. Manuel Arrieta Ramírez  jueces  de la Sala de Apelaciones con quiénes intercambio experiencias.


Al finalizar su visita, la Dra. Carolina Lizárraga Houghton manifestó su satisfacción al Dr. Luis Alberto Cevallos Vegas, presidente de la CSJP,  por llevar tan importante información de su pasantía al NCPP-Piura.

 


Fecha de Publicación 07/03/2011



        • CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAL


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Calle Lima N° 997 - Piura - Perú.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba