DESINFECTAN Y FUMIGAN SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SAN MARTÍN
- La actividad se realizó como medida de protección a trabajadores y público usuario.
(San Martín, 21 de mayo de 2021).- En el marco de las acciones de prevención y mitigación ante el rebrote de la COVID-19, la Gerencia de Administración de la Corte Superior de Justicia de San Martín realizó una campaña de fumigación y desinfección en las sedes judiciales del Módulo Penal, Santa Rosa y La Banda de Shilcayo de la provincia de San Martín.
Representantes de la Corte Superior de Justicia de San Martín manifestaron que las labores de limpieza, desinfección y fumigación de los órganos jurisdiccionales se realizaron cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
Finalmente, los funcionarios de la entidad exhortan a los integrantes de la familia judicial que realizan labor presencial a cumplir con las medidas permanentes dadas por el Gobierno y del Poder Judicial como el uso obligatorio de doble mascarilla y protector facial, el lavado de manos, distanciamiento social y evitar lugares con aglomeración de personas.
Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín