APRUEBAN FINANCIAMIENTO INTEGRAL DE S/ 19.9 MILLONES PARA MODERNA INFRAESTRUCTURA JUDICIAL EN MOYOBAMBA
Importante logro de gestión permitirá fortalecer la administración de justicia en beneficio de miles de ciudadanos de la región San Martín.
(Moyobamba, 19 de junio de 2026). Gracias a las gestiones impulsadas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín ante las autoridades regionales, el Consejo Regional de San Martín aprobó el día de hoy por unanimidad el financiamiento integral para la construcción del nuevo edificio institucional en la ciudad de Moyobamba, con una inversión de S/ 19 millones 900 mil.
Este importante logro fue alcanzado durante una sesión extraordinaria del Consejo Regional, donde el titular de la Corte sustentó la necesidad de ejecutar esta obra estratégica, destacando su impacto en la mejora de las condiciones de trabajo y en la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía.
Este importante proyecto permitirá contar con modernos ambientes administrativos y mejores espacios para la prestación del servicio de justicia, beneficiando directamente a magistrados, servidores judiciales, abogados y ciudadanos que diariamente acuden a la sede judicial.
De acuerdo con lo anunciado, el proceso continuará con el otorgamiento de la buena pro, previsto aproximadamente para el mes de agosto, marcando el inicio de una nueva etapa en la consolidación de una infraestructura moderna, eficiente y acorde con las necesidades de crecimiento institucional.
La Corte Superior de Justicia de San Martín expresa su reconocimiento al Gobierno Regional de San Martín y a los consejeros regionales por respaldar esta iniciativa que contribuirá significativamente al fortalecimiento del acceso a la justicia y al desarrollo institucional en beneficio de toda la población sanmartinense.
¡𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤́𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚!
𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻.