Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Con esto se garantiza una pensión justa alimenticia de los niños, niñas y adolescentes

CON ÉXITO SE REALIZARON AUDIENCIAS DE PROCESOS DE ALIMENTOS EN CAMIÓN ITINERANTE EN PLAZA DE ARMAS DE SULLANA

En la unidad móvil Itinerante, instalado en el frontis de la Municipalidad Provincial de Sullana, se desarrolló con éxito la segunda jornada de Justicia Itinerante, en la que se realizaron las audiencias de los procesos de alimentos que recibieron en la primera jornada, realizada el 02 de noviembre.

 

Esta actividad contó con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta, quién estuvo acompañado de la Jueza Superior Rosario Alvarado Reyes.

 

En coordinación con la oficina de la Demuna y registro Civil de la comuna provincial, se atendieron casos sobre demanda de alimentos y rectificación de partidas para las personas de escasos recursos económicos. En total fueron 34 casos resueltos, según

un vocero municipal.

 

Con esto se garantiza una pensión justa alimenticia de los niños, niñas y adolescentes, proceso que se llevó a cabo en forma gratuita, dictándose sentencia en el lapso de 1 mes y con las garantías y el respeto al debido proceso.

 

Se recuerda que el día viernes 02 de diciembre, se realizará la jornada de Justicia Itinerante en el distrito de Lancones, distrito fronterizo, hasta donde llegará también el camión itinerante con equipos de última generación digital para atender casos de violencia, así como demandas de alimentos y rectificación de partidas.

 

Sullana 30 de noviembre del 2022

Oficina de Imagen y Comunicaciones


Fecha de Publicación 01/12/2022
Menu Secundario

« Regresar




         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba