Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Son 75 los servidores favorecidos del distrito judicial

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SULLANA ENTREGA TARJETA DE ALIMENTOS A BENEFICIARIOS DEL PLAN “VIDA SANA”

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla realizó la entrega de vale de consumo de alimentos a los servidores judiciales beneficiarios del plan “Vida Sana”.

En su intervención el titular del Distrito Judicial saludó este hecho que fue obtenido por la gestión anterior del Poder Judicial y que brinda un poco de satisfacción al personal beneficiado, ya que después de un proceso de licitación transparente se logró cristalizado esta aspiración que va a contribuir a mejorar en algo su economía familiar.

En total son 75 trabajadores quienes se benefician con la tarjeta electrónica personalizada, que tiene un valor de 400 soles mensuales y sirve para utilizarla en lugares de expendio de alimentos establecidos.

La entrega se realizó en el auditorio de la sede central y contó con la presencia de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Sullana Maen Vera Curay y asistentes del área de Logística.

Cabe precisar que el plan “Vida Sana” fue aprobado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial luego de una negociación colectiva con los sindicatos de las 35 corte superiores del país; y obedece a acciones destinadas a promover la  alimentación adecuada de los trabajadores que perciben menos ingresos mensualmente.

Sullana 13 de octubre del 2023

Oficina de Imagen y Comunicaciones


Fecha de Publicación 13/10/2023
Menu Secundario

« Regresar




         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba