Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


Por su compromiso en el desempeño de labores en contexto de COVID-19
PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL OTORGA RECONOCIMIENTO A SERVIDORES POR DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

  • Pertenecen a diversas áreas de trabajo de este poder del Estado.


La Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores/as de este poder del Estado que laboran en las distintas sedes de todo el país, con ocasión de conmemorar este sábado 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo.  

En esta oportunidad se entregó un diploma de reconocimiento por haber demostrado compromiso, eficiencia y responsabilidad en el desempeño de sus labores durante el contexto de la pandemia COVID-19 a servidores/as de la Mesas de Partes de las Salas de la Corte Suprema de Justicia (Civil, Penal, Social y Derecho Constitucional).

También de la Secretaría General de la Corte Suprema, Gerencia de Imagen y Comunicaciones, así como de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación de la Gerencia General que realiza labor efectiva en las salas de audiencias de los establecimientos penitenciarios.

“A pesar de las dificultades, lo rescatable es que hay gente como ustedes, personas que se ponen la camiseta por el trabajo, que le pone corazón al trabajo”, expresó la autoridad.

Señaló que este acto es la expresión de que el Poder Judicial hace justicia a sus trabajadores. “No solo tienen mi reconocimiento, sino mi agradecimiento porque veo cómo laboran, y ojalá la gente pueda entender la circunstancias de cómo trabajamos”, precisó.

La magistrada les pidió “seguir sembrando esperanza para los justiciables y produciendo para que la justicia no solo sea para los de afuera de la institución, sino también para los de casa”.
    
La ceremonia fue realizada en el Salón de Juramentos de Palacio de Justicia, observando de manera estricta las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

El periodista de la Gerencia de Imagen y Comunicaciones del Poder Judicial, Julián Bayona, agradeció la distinción y expresiones afecto de la autoridad, y refirió que esta es un estímulo que los impulsa a seguir trabajando con dedicación en favor de la ciudadanía que espera un servicio de justicia de calidad.      

Lima, 1 de mayo de 2021




Fecha de Publicación 01/05/2021



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba