Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


PALABRAS POR EL DÍA DE LA MADRE

Todos los años, reservamos como una de las fechas más especiales y esperadas el segundo domingo de mayo en la que hacemos un alto a todas nuestras actividades para rendir un merecido homenaje a nuestras madres, nos alistamos para abrazarlas, llenarlas de nuestro amor, flores, chocolates y todo lo que las haga sentir especiales… A nosotros, el disfrutar de un caloroso y sentido abrazo protector, pues si, siempre mamá y todo lo que viene de ella tiene un sentido especial, el sentirla cerca y escucharla, reír juntos, probar su comida, estar junto a ella nos hace sentir protegidos…nos hace sentir genuinamente felices. 


Este año, será diferente, Dios nos ha puesto una prueba muy difícil y digo difícil, pues las madres se levantan cada mañana de estos más de cincuenta días pensando en la vida y salud de sus hijos, de sus esposos y nietos, rogando la protección divina, para que, ya sean niños o adultos, estén bien, estén a salvo…Ese el sentir y la razón de ser de una madre. Ese es el tipo de sentimiento que se distingue de cualquier otro. Una vez más el rol de madre se pone a prueba y hay muchos ejemplos que durante esta dura época nos dejan lecciones de ese amor incondicional, inconmensurable e incomparable que solo una madre sabe dar. 


Los hijos este año sentiremos diferente, pues extrañaremos verlas, abrazarlas y gozar de su afecto, no será fácil, pero definitivamente logrará en cada uno de nuestros corazones un recuerdo sin precedentes del valor de tener a nuestras madres, que calará hondo en nuestro ser… felizmente la tecnología nos permite compartir un saludo, una sonrisa, una muestra de cariño para ella, para quien siempre tubo una palabra de aliento hasta en los momentos más oscuros. Este período permitirá revalorizar a nuestras madres, su amor y el significado de dedicarles un día, que lo mejor que podemos esperar es poder tener la dicha de compartir de nuevo, ese es el verdadero significado de la felicidad. 


No sabemos cuanto más va a durar esto, es muy probable, que nuestras vidas cambien para siempre en muchos aspectos; sin embargo, cuando se trata de nuestras madres, va a ser mejor, pues cada día estaremos esperando para estrecharle un abrazo sincero nuevamente. Estos son mis sinceros deseos para todas que tienen la dicha de ser madres


Fecha de Publicación 08/05/2020



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba