Youtube Twitter
Directorio de las Cortes Inicio

En ceremonia realizada en el auditorio de la sede "Carlos Zavala Loayza"

CORTE SUPERIOR NACIONAL RINDE HOMENAJE A LAS MADRES

Este domingo 12 de mayo, celebran su día

La Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSN) rindió homenaje a las madres que este domingo 12 de mayo celebran su día, con una ceremonia especial en el auditorio de la sede “Carlos Zavala Loayza”, en la que participaron juezas y personal jurisdiccional, administrativo y de mantenimiento.


Las madres que laboran en la CSN disfrutaron de un agradable momento en el cual se sortearon regalos, se presentó un emotivo video, y la jueza especializada Nayko Coronado Salazar, las deleitó con un tema musical para la ocasión, de su autoría.


El presidente de la CSN, Octavio César Sahuanay Calsín, agradeció a todos los integrantes de la comisión de Actos Protocolares que hicieron posible la ceremonia, a los magistrados y jefes de área que gracias a su colaboración se pudo adquirir los regalos que se sorteó entre las madres que asistieron.


“Ha sido una confluencia de esfuerzos, aunque limitados frente a lo que significa tener una madre; que es la máxima expresión de amor y ternura. Cada uno de nosotros en mayor o menor medida, refleja ese esfuerzo, esa dedicación, esas privaciones, esas tristezas, esas lágrimas, que han hecho posible que hombres y mujeres de bien estén aquí en este auditorio”.


Lima, 10 de mayo de 2024
NP 610/GPGN/CSN/AII