" />
Inicio

LEY N°31495



El ETIINLPT saluda la iniciativa legislativa que permitirá a los magistrados de los órganos jurisdiccionales que conocen los expedientes de la sub especialidad del Proceso Contencioso Administrativo Laboral y Previsional, aliviar la carga procesal y brindará mayor celeridad a la tramitación de los procesos laborales.


LEY Nº31495 “Ley que reconoce el derecho y dispone el pago de la bonificación especial por preparación de clases y evaluación, bonificación adicional por desempeño del cargo y por preparación de documentos de gestión, sin la exigencia de sentencia judicial y menos en calidad de cosa juzgada”.


Artículo 4° Sobre los procesos judiciales en trámite:

En los procesos judiciales en trámite iniciados por los docentes, activos, cesantes y contratados, cuya pretensión se base en el reconocimiento de bonificaciones tomando como base su Remuneración Total, dispuestas en el artículo 48 de la Ley 24029, Ley del Profesorado, modificado por la Ley 25212, la administración, en cumplimiento de la presente ley, se allana a la pretensión, en el extremo referido a tomar como base la Remuneración Total para el cálculo de la bonificación, bajo responsabilidad .


Los procesos judiciales en trámite señalados en el primer párrafo del presente artículo no son impedimento para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 de la presente ley.


Ver Ley completa



/wps/wcm/myconnect/ncpp/s_ncpp/as_prensa/as_noticias/cs_n_ii_tramo_de_implementacion_del_codigo_procesal_penal?contentIDR=de064880442e9bcda911fb01a4a5d4c4&useDefaultText=0&useDefaultDesc=0