Facebook Twitter

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA TERCERA REUNIÓN TÉCNICA CON LAS SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE LAS COMISIONES DISTRITALES DE JUSTICIA DE GÉNERO A NIVEL NACIONAL

Con la participación de las Comisiones Distritales de Justicia de Género de las Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional, se realizó con éxito la tercera reunión técnica de trabajo con sus respectivas secretarias y secretarios  técnicos.


La cita virtual tuvo como objetivo compartir las actividades y/o acciones que se han implementado para el fortalecimiento en la transversalización del enfoque de género en el distrito judicial de su competencia.


Entre las actividades realizadas, se presentó un consolidado de evaluación de la ejecución del Plan Anual de las Comisiones Distritales de Justicia de Género correspondiente al primer semestre del año en curso; de la misma manera, se socializó las actividades que ejecutará la Comisión de Justicia de Género para el cuarto trimestre del 2022.


La reunión virtual fue liderada por la  Dra. Jeannette Llaja Villena, en su condición de secretaria técnica de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial del Perú, y se contó con la participación de la especialista Social Vasthi Guevara Ccapa.