Facebook Twitter

PJ PRESENTARÁ OBRA TEATRAL“VOCES EN EL SILENCIO”

El Poder Judicial, a través de la Comisión de Justicia de Género, presentará este lunes 14 la obra teatral  “Voces en el Silencio”, en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
La obra será puesta en escena a las 16:30 horas en el auditorio Carlos Zavala Loayza de la institución, ubicado en el jirón Manuel Cuadros 182, en el centro de Lima.
 
Luego, se realizará el respectivo análisis de la representación teatral, cuya finalidad es sensibilizar en la prevención de la trata y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.
 
“Voces en el Silencio” narra un conjunto de historias en las que se ven involucrados niñas, niños y adolescentes, como el sector más vulnerable y afectado en sus derechos fundamentales, así como padres, personas inescrupulosas, viajeros y autoridades, llevados por fines económicos.
 
La obra es dirigida por el actor y director teatral Carlos Vértiz y protagonizada por reconocidos artistas como Teddy Guzmán, Enrique Victoria, Reynaldo Arenas y Homero.
 
La actividad es organizada por la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial, a cargo de la jueza de la Corte Suprema, doctora Elvia Barrios Alvarado, e integrada por las magistradas Janet Tello Gilardi, Luz Capuñay Chávez, Susana Castañeda Otsu y Susana Mendoza Caballero.
 
Lima, 12 de noviembre de 2016