Facebook Twitter
RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS


Una resolución puede ser un decreto, una decisión o un fallo que emite una determinada autoridad. En este sentido, las Resoluciones Administrativas son órdenes escritas dictadas por el jefe o responsable de un servicio público, cuyo cumplimiento es de carácter obligatorio, permanente y limitado al contexto del servicio en cuestión.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 141-2021-CE-PJ

Disponer, a partir del 1 de mayo de 2021, la creación del Juzgado Penal Colegiado Conformado Especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia del Callao, el cual estará integrado por el Primer, Segundo y Tercer Juzgados Penales Unipersonales Especializados en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, como detalla el documento.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 139-2021-CE-PJ

Se dispone conversión y prórrogas de órganos jurisdiccionales Subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, en las Cortes Superiores de Justicia de Huaura y Sullana, como detalla el documento.


RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 138-2021-CE-PJ

Se dispone prorrogar el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales permanentes de la Corte Superior de Justicia de Puno y Cusco, a partir del 1 de mayo de 2021, como detalla el documento.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 220-2021-P-PJ

Designar a la magistrada Elvira María Álvarez Olazábal, Jueza Suprema Provisional de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, como Presidenta de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 109-2021-CE-PJ

Disponer la creación de los Módulos de Protección y Módulos Penales, con sus correspondientes juzgados de protección y penal que conforman el denominado “Sistema Nacional Especializado de Justicia para la Protección y Sanción de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - SNEJ” en los Distritos Judiciales de Cusco, Junín y Lima Norte.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 085-2021-CE-PJ

Aprobar el “Plan de Actividades de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial - 2021”.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 040-2021-CE-PJ

Aprueban el Plan de Implementación del Proyecto “Tucuy Ricuy”, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución; con cargo a la disponibilidad presupuestal.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 016-2021-P-CE-PJ

Dispone la implementación progresiva de la aplicación móvil denominada “Botón de Pánico”, en las siguientes Cortes Superiores de Justicia del país; la cual estará a cargo de la Gerencia de Informática de la Gerencia General del Poder Judicial, según el siguiente cronograma:


EXPEDIENTE N° 00798-2014-0-1001 -JM-CI-01 ACCIÓN DE AMPARA CASO LA "PAISANA JACINTA"

Ordenan la suspensión de la difusión del programa "Paisana Jacinta" como detalla a continuación.

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 181-2020-P-CSJLI-PJ

Habilitan diversos Juzgados de Familia de Lima para tramitar procesos relacionados a medidas de protección y/o cautelares, regulados por la Ley Nº 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar; conforme a lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto Legislativo N.º 1470.

   


Página 1 de 2