INDUCCIÓN A PASANTES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS
Fecha: 20 de mayo del 2024
Objetivo: La pasantía en mención, tiene por objeto brindar una mirada objetiva del servicio de justicia estatal, a fin de que, desde el análisis de cada participante, puedan hacer una comparación de las diferencias y brechas existentes entre el sistema de justicia especial comunitario y el sistema de justicia estatal, y así, fortalecer su formación profesional en el campo jurídico.
Organizado en alianza con ABA ROLI - Perú.
Personal beneficiado: Participación de 6 pasantes, entre ellos estudiantes egresados, bachilleres y/o abogados provenientes de universidades del interior del país cuyo origen son de comunidades nativas e indígenas.
Capacitadoras: Gianella Palacios Falcón, Karin Idrogo Estela y Andrea Marcela Paliza Olivares, especialistas de esta comisión.



