Casatorias
RECURSO DE CASACIÓN 124-2017 SAN MARTÍN, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- HOMICIDIO CULPOSO.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 124-2017, interpuesto por la defensa técnica del procesado Manuel Ricardo Naveda Ruiz, en el Proceso Nro. 369-2014, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio culposo- en agravio de Michael Jacson Jesús Vásquez, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 1126-2017 PIURA, POR EL DELITO CONTRA LA FUNCIÓN JURISDICCIONAL- OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 1126-2016, interpuesto por el sentenciado George David Trelles Chunga, en el Proceso Nro. 4659-2013, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio calificado por ferocidad- en agravio de Luciano Ignacio García García, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 413-2016, CAJAMARCA, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- HOMICIDIO SIMPLE.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 413-2016, interpuesto por la defensa del encausado Daniel Pérez Fernández, en el Proceso Nro. 104-2014, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio simple- en grado de tentativa y otro en agravio de Eli Herrera Mejía y otro, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 220-2017, AREQUIPA, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- HOMICIDIO SIMPLE.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 220-2017, interpuesto por la defensa de Julio César Cutipa Mamani, en el Proceso Nro. 7318-2015, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio simple- en agravio de Olger Miguel Mamani Quispe, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 1016-2016 SAN MARTÍN, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, HOMICIDIO CULPOSO.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 1016-2016, interpuesto por la defensa de Teodoro Luis Nolli Ríos, en el Proceso Nro. 089-2016, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio culposo— y otro en agravio de Víctor Marin Laura Villanueva y otros, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 1000-2016 LA LIBERTAD, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- LESIONES CULPOSAS GRAVES.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 1000-2016, interpuesto por el abogado defensor de Elizabeth Ruth Huamán Garcí- en representación de su hija- en el Proceso Nro. 162-2010, seguido contra María Basilia Banda Galindo y otros por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones culposas graves- en agravio de Karla Mía Villegas Huamán, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 87-2017 SAN MARTÍN, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- PARRICIDIO.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 87-2017, interpuesto por el representante del Ministerio Público, en el Proceso Nro. 229-2014, seguido Celmira Delgado Requejo y otra por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- parricidio- y otro en agravio de Pedro Llacsahuanga Sánchez, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 83-2017 PUNO, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- HOMICIDIO SIMPLE POR DOLO EVENTUAL.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 83-2017, interpuesto por el imputado Alfredo Javier Ulloa Rubio, en el Proceso Nro. 397-2012, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio simple por dolo eventual- en agravio de Mark Lex Linares Wong, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 62-2017 AREQUIPA, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 62-2017, interpuesto por la defensa técnica del procesado Diego Reyli Armaza Valdez, en el Proceso Nro. 31 72-2011, seguido contra el antes mencionado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones leves por violencia familiar- en agravio de Sabina Lourdes Mango Calcina, para conocimiento y fines pertinentes.
RECURSO DE CASACIÓN 1176-2016 PUNO, POR EL DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD- HOMICIDIO CALIFICADO.
DECISIÓN: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Casación Nº 1176-2016, interpuesto por los sentenciados Héctor Fredy Huaquisto Canaza y otros, en el Proceso Nro. 0061-2015, seguido contra el antes mencionado y otros por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio calificado- en agravio de los herederos legales de quien en vida fue Fredy Edgar Calsina Lipa, para conocimiento y fines pertinentes.

