CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA DE AMAZONAS Y CAÑETE INICIAN EJECUCIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIONES 2025 DE LOS MÓDULOS PENALES
UETI-CPP supervisa el cumplimiento de metas y objetivos.En cumplimiento de los lineamientos del Componente de Capacitación de la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP), las Administraciones de los Módulos Penales de las Cortes Superiores de Justicia de Amazonas y Cañete dieron inicio a la ejecución del Plan de Capacitaciones 2025.
La administradora del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Jenny Ofelia Cabañas Meléndez, informó que las actividades de capacitación se desarrollaron los días 11, 12 y 13 de marzo, abordando los temas: "Despacho Judicial en el Código Procesal Penal", "Dirección de Audiencias en el Código Procesal Penal: Procesos Especiales", y "Dirección de Audiencias en el Código Procesal Penal: Procesos Comunes".
Por su parte, la administradora del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Norma Gonzáles Ventura, lideró la capacitación "Presupuesto por Resultados en el marco de la Reforma Procesal Penal", realizada el pasado 13 de marzo.

