CSJ ÁNCASH: DOCTORA MARÍA VELEZMORO JURAMENTÓ A DOS JUECES DE PAZ TITULARES DE HUARAZ
- Ante la magistrada también prestaron juramento dos jueces de Paz accesitarios.
La doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los jueces especializados y/o mixtos de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, tomó juramento a los señores Maximiliano Pedro Córdova Osorio y Guillermo Máximo Osorio García como jueces de Paz titulares de los Centros Poblados de Huamarín y Toclla, respectivamente.
Asimismo, en la misma ceremonia prestó juramento el señor Francisco Julio Aguilar Huánuco como primer accesitario del Juzgado de Paz de Huamarín; además, fue juramentado el señor Leunel Menajen Arce Baltazar como segundo accesitario del Juzgado de Paz de Toclla.
En su alocución, la doctora Velezmoro Arbaiza, les invocó a cumplir su labor con honestidad en beneficio de la comunidad que los eligió para ostentar el cargo por el periodo de cuatro años.
ENTREGA DE ÚTILES Y CASACAS
En otro momento, la licenciada Sofía Mercedes Vargas Álamo, coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la CSJAN les entregó útiles de escritorio para sus despachos; así como una casaca institucional.