facebook twitter youtube Contacto Inicio

CSJ de Huánuco: Juzgado de Paz de Pueblo Nuevo Recibe Equipo Informático

  • Presidente de la Corte Huánuco gestionó donación

En ceremonia realizada ayer el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco Richard Ninaquispe Chávez, recibió la donación de un equipo informático para el Juzgado de Paz del distrito Pueblo Nuevo.


El magistrado presidente al momento de hacer la entrega de dicho equipo indicó que viene gestionando con las municipalidades para el apoyo al fortalecimiento a la Justicia de Paz y dotarlos del soporte técnico necesario que les permita mejorar la impartición de justicia en sus comunidades.


Fue el alcalde Johnny Pozo Rojas de dicho distrito quién entregó la donación consistente en una computadora y una impresora, indicando que la comuna está para apoyar a su población; “El Juez de Paz es una persona comprometida con nuestra población, siempre apoyando sin importar su condición”.


Durante el acto de entrega de esta herramienta, Ninaquispe Chávez expresó al Juez de Paz impartir justicia con equidad, responsabilidad y transparencia. “Los Juzgados de Paz constituyen la presencia del Estado peruano en sus localidades inmediatas, para que los ciudadanos puedan tener la posibilidad de contar con un juez que resuelva sus controversias según les corresponda”, señaló Richard Ninaquispe. También agradeció a la Comuna de Pueblo Nuevo por el apoyo al fortalecimiento de la justicia de paz.


La Corte huanuqueña dotó al Juzgado de Paz con enseres de oficina como módulo para computó, sillas y stante.



Huánuco, 21 de octubre de 2021