facebook twitter youtube Contacto Inicio

CSJ de San Martín: Presidente de la Corte de San Martín entrega computadora a juez de paz de Quilluallpa

(Moyobamba, 2 de junio de 2022).- El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, entregó equipo de cómputo al juez de paz del centro poblado de Quillualpa, Armando Herrera Borbor, a fin de dotarlo del soporte técnico necesario que le permita mejorar la atención al público.


Durante el acto de entrega de esta herramienta, Heriberto Gálvez le expresó al juez de paz por el trabajo desarrollado y los instó a seguir haciéndolo con responsabilidad y transparencia.


“Este Juzgado de Paz constituye la presencia del Estado peruano en sus localidades inmediatas, para que los ciudadanos puedan tener la posibilidad de contar con un juez que resuelva sus controversias según les corresponda”, señaló Gálvez Herrera.


Por su parte, el juez de paz agradeció la dotación de equipos informáticos y se comprometió a seguir desarrollando su labor con imparcialidad y servicio a la población.


Cabe mencionar que durante el acto de entrega de esta computadora participó el doctor Javier Salvador Chuecas Angulo, juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Moyobamba y el alcalde delegado del referido centro poblado Quillermo Quispe Román




Oficina de Imagen Institucional Prensa y Protocolo CSJ San Martín.