facebook twitter youtube Contacto Inicio

CSJ del Santa: ODAJUP Santa Entregó Mobiliario a Jueces de Paz de la Provincia de Pallasca

Con el fin de reforzar las labores de los jueces de paz en el servicio de impartición de justicia, la coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, Dra. Nelly Silva Quiroz, entregó mobiliario a los jueces de paz de los juzgados de la provincia de Pallasca.


Los muebles entregados consisten en: escritorios, sillas, credensas y archivadores, y se distribuyeron en los juzgados de paz del centro poblado de Ferrer, distrito de Huandoval, caserío de San Martin, y caserío de San Pedro de la provincia de Pallasca.


Durante el acto de entrega, la coordinadora de la ODAJUP, les expresó el saludo y compromiso del presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, de continuar implementando los juzgados de paz a fin de mejorar el servicio de impartición de justicia a los pobladores de sus comunidades.


Por su parte, los jueces de paz agradecieron la dotación del mobiliario y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando con la misma imparcialidad y transparencia en beneficio de la población.



Chimbote, 10 de Mayo del 2022