facebook twitter youtube Contacto Inicio

Corte Superior de Justicia de Tacna Entrega Implementos de Seguridad a los Jueces de Paz de todas las Jurisdicciones Medidas de Protección frente al COVID-19

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna Dr. Jael Flores Alanoca informó que se hizo entrega a la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, Equipos de Protección Personal para los 58 Juzgados de Paz del Distrito Judicial de Tacna, consistentes en 3,480 mascarillas quirúrgicas de 3 pliegues, 174 litros de alcohol en gel y 174 litros de jabón líquido.


Los kits vienen siendo entregados a los señores Jueces de Paz para el desempeño de sus funciones, lo cual les permitirá una atención y protección adecuada durante los meses de agosto, setiembre y octubre del presente año y de esta manera puedan continuar con sus funciones con las medidas de seguridad para evitar posibles contagios con el COVID-19.


El Dr. Flores Alanoca precisó que estas acciones buscan que la administración de Justicia, uno de los pilares del Estado de Derecho de toda sociedad, no se detenga e hizo un llamado a continuar con las medidas de protección para frenar el avance de esta pandemia.


Tacna, 18 de agosto de 2020