facebook twitter youtube Contacto Inicio

CSJ de Tumbes: Juramentan de Manera Virtual a Freddy Henrry Ecca Carrasco como Juez de Paz de Única Nominación de Corrales

Hoy 06 de octubre de 2021 en horas de la mañana, se realizó la juramentación de Freddy Henrry Eca Carrasco como Juez de Paz de Única Nominación de Corrales, a través de la plataforma de Google Meet.


La lectura de la Resolución Administrativa N° 797-2021-P-CSJTU/PJ, estuvo a cargo de la Coordinadora de la ODAJUP - Abog. Dalila Elizabeth Porras Estrada, la misma que acepta la renuncia presentada por el señor Jorge Alberto Ordinola Ynfante, como Juez de Paz del Juzgado de Paz de Única Nominación de Corrales y disponen encargar el Despacho del Juzgado de Única Nominación de Corrales al señor Freddy Henrry Ecca Carrasco - Primer Accesitario del Juzgado de Paz de Corrales.


Acto seguido, el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes - Dr. José Luis Troya Acha, juramentó al señor Freddy Henrry Ecca Carrasco, Primer Accesitario del Juzgado de Paz de Corrales como Juez del Juzgado de Única Nominación de Corrales y posteriormente, la Coordinadora de la ODAJUP, Abog. Dalila Elizabeth Porras Estrada, realizó la lectura del acta de juramentación.


La imposición de la medalla estuvo a cargo del señor Juez de Paz de Corrales saliente, señor Jorge Alberto Ordinola Infante, quien felicitó al Juez de Paz juramentado.


Finalmente, el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes - Dr. José Luis Troya Acha,felicitó al Juez de Paz de Corrales, resaltando sus cualidades profesionales y personales, y lo exhortó a seguir trabajando con esmero, honestidad y rectitud en beneficio de los pobladores del distrito de Corrales.