facebook twitter youtube Contacto Inicio

CSJ de Tumbes: Juramentación Vitual a Juez de Paz Accesitario del Juzgado de Paz de Pampa Grande

Hoy en horas de la mañana, se realizó la ceremonia de juramentación virtual de don Jovani Carlos Tandazo Coronado - Segundo Accesitario del Juzgado de Paz de Pampa Grande como Juez de Paz encargado del Juzgado de Paz de Única Nominación de Pampa Grande; Distrito de Tumbes, a cargo señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, Dr. José Luis Troya Acha, a través de la plataforma Google Meet.


La lectura de la Resolución Administrativa Nª 523-2022-P-CSJTU de fecha cinco de mayo del año 2022, estuvo a cargo de la Coordinadora de la Oficina Distrital de Acceso a la Justicia de Paz -Abog. Dalila Elizabeth Porras Estrada, la misma que designan a don Jovani Carlos Tandazo Coronado - Segundo Accesitario del Juzgado de Paz de Pampa Grande como Juez de Paz encargado del Juzgado de Paz de Única Nominación de Pampa Grande; Distrito de Tumbes, Provincia de Tumbes, Departamento de Tumbes, cargo que ocupará hasta la Elección, Designación y Juramentación del nuevo Juez de Paz Titular.


Acto seguido, el señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes - Dr. José Luis Troya Acha, juramentó a don Jovani Carlos Tandazo Coronado - Segundo Accesitario del Juzgado de Paz de Pampa Grande como Juez de Paz encargado del Juzgado de Paz de Única Nominación de Pampa Grande, quien felicitó y resaltó las cualidades personales del juez de paz, y lo exhortó a trabajar con esmero, honestidad y rectitud en beneficio de los pobladores de Pampa Grande.


Posteriormente, don Jovani Carlos Tandazo Coronado Juez de Paz encargado del Juzgado de Paz de Única Nominación de Pampa Grande, dio palabras de agradecimiento por su designación y confianza en el trabajo que desempeñará en el Juzgado de Paz. Finalmente, se tomó la fotografía oficial de la juramentación.