facebook twitter youtube Contacto Inicio

CSJ de Ucayali: Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali Realiza Visita a Juzgados de Paz en la Jurisdicción de Atalaya

Con el propósito de comprobar personalmente las condiciones en que se desenvuelven los señores Jueces de Paz de nuestra jurisdicción, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali Dr. Américo Urcino Torres Lozano, realizó una visita de trabajo al Juzgado de Paz del Centro Poblado de Oventeni, distrito de Raimondi en la provincia de Atalaya.


El Juzgado de Paz del Centro Poblado de Oventeni, se encuentra a cargo del Juez señor Jesús Abel Pacheco Vásquez, y recibió personalmente al presidente de la Corte, quien estuvo acompañado del abogado Julio César Marín Silva, Coordinador de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP).


El Juez de Paz, Abel Pacheco, agradeció a la presidencia por la visita que realiza personalmente a la sede en donde realiza su labor y reconoció en el Dr. Américo Urcino Torres Lozano, un presidente que tiene el máximo interés en que el trabajo jurisdiccional se realice lo mejor posible.


Estas visitas permiten conocer la realidad en que los servidores de justicia realizan su labor. En la visita, la presidencia aprovechó para entregar material y útiles de escritorio, además de materiales de bio seguridad contra el Covid-19.


Es importante señalar que en cada visita, la Presidencia de la Corte anima a los Jueces de Paz a administrar justicia en su comunidad, porque son los primeros llamados a solucionar conflictos y eviten las instancias mayores.