facebook twitter youtube Contacto Inicio

Culmina la capacitación a los Jueces de Paz del Distrito Judicial de Ucayali

La Corte Superior de Justicia de Ucayali a través de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, realizó la última capacitación del curso virtual sobre “La Actuación de la Justicia de Paz en casos de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar”, a través del aplicativo informático Google Hangouts Meet, el cual está dirigido a los Jueces de Paz del Distrito Judicial de Ucayali.


Participaron como expositores abogados del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quienes expusieron casos de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familia.


Cabe resaltar que en cumplimiento de lo dispuesto en el inciso 10, artículo 4° de la Ley Nro. 29824 - Ley de Justicia de Paz, que establece como un derecho de los Jueces de Paz el ser capacitados constantemente en el desempeño de sus funciones inherentes al cargo que ocupan; buscando contribuir sobre la forma en la administración de justicia, sobre todo en la población más vulnerable y sensible del Distrito Judicial de Ucayali.


Ucayali, 24 de agosto del 2020