Reunión de asistencia técnica en proyectos y buenas prácticas con la Corte Superior de Justicia de Lambayeque

La Unidad de Gestión de Despacho Judicial, llevó a cabo la reunión virtual con la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.
El 03 de mayo de 2024, el equipo de gestión de proyectos de la Unidad de Gestión de Despacho Judicial (UGDJ), se reunió virtualmente con los miembros de la Comisión Distrital de Gestión de Despacho Judicial de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Esta reunión personalizada tuvo como objetivo brindar asistencia técnica en proyectos y/o buenas prácticas para la mejora de la gestión de despacho judicial.

Se inició con la introducción acerca de la misión de la UGDJ, resaltando la amplitud de la Gestión de Despacho Judicial. Luego, el sectorista designado para la corte presentó información clave que debe ser considerada en las fichas técnicas de proyectos y/o buenas prácticas para mejorar de Gestión de Despacho Judicial. Se enfatizó especialmente en la descripción, el resumen del proyecto y en el método de cálculo de los indicadores en las fichas técnicas. Además, la comisión distrital que cuenta con buenas prácticas que identifican mejoras en el trabajo de los magistrados en los órganos jurisdiccionales. Posteriormente, se continuó con la ronda de preguntas y respuestas, donde los miembros de la Comisión Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque absolvieron sus consultas.

Tras esta reunión, los integrantes de la Comisión Distrital renovaron su compromiso de intensificar el monitoreo y la supervisión de los proyectos y/o buenas prácticas destinadas a mejorar la de gestión del Despacho Judicial en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Del mismo modo, la UGDJ se comprometió en brindar apoyo técnico para optimizar la gestión en los órganos jurisdiccionales, a través del sectorista designado por la UGDJ.